Política de devoluciones

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

En todos los casos expuestos a continuación:

  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo
  • He recibido el pedido en mal estado

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

Es responsabilidad directa del cliente proporcionar el embalaje adecuado durante el transporte de la devolución y que esta llegue en perfectas condiciones. El cliente es responsable del estado del producto hasta que es recibido en MIKAI.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Para solicitar la tramitación de un cambio o devolución, escríbenos un email a [email protected] indicando tu número de pedido o nombre completo y adjuntando una foto del producto que quieres devolver.

Una vez recibamos tu devolución y comprobemos el estado de los productos, si están en perfecto estado, se realizará el reembolso correspondiente, el cual recibirás en un plazo de 1 a 3 días laborables en el mismo método de pago con el que realizaste tu pedido.

MIKAI no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

 

¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

 

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Los cambios y devoluciones son gratuitos para los pedidos dentro de España.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria o PayPal.

 

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todos nuestros artículos tienen una garantía de un año a partir del día de entrega de tu pedido. La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra. La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental.